Primer diagnóstico sobre las condiciones para la creación y el desarrollo de nuevas empresas en la ciudad de Neuquén

La Unión de Empresarios Neuquinos (UEN) a través de su incubadora  (INCUBUEN) ha participado como informante territorial en el “Primer diagnóstico sobre las condiciones para la creación y el desarrollo de nuevas empresas en la ciudad de Neuquén”, dicho estudio es desarrollado por la Subsecretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación junto con el Prodem – Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Este estudio que busca identificar los principales factores que promueven u obstaculizan el surgimiento de emprendedores y empresas en la ciudad, especialmente aquellas que tienen potencial de crecer y convertirse en pymes competitivas.

Continuamos comprometidos con el desarrollo de la provincia del Neuquén, mediante el fortalecimiento de su entramado productivo y la permanente vinculación regional, nacional e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*