Participamos de la firma del Convenio Binacional Chile – Argentina

El pasado viernes 24 de noviembre de 2017 se celebró en Los Ángeles (Chile) la firma del Acta Constitucional de la Primera Cámara Bi Nacional “Chile – Argentina”, documento que permite poner en marcha la Cámara Binacional de Comercio Chile-Argentina.

Esto se da en el marco del convenio de hermandad y compromiso de trabajo entre las autoridades de la región del Bío Bío y la provincia del Neuquén, donde la idea es potenciar el desarrollo comercial y turístico,  potenciar el paso fronterizo Pichachén permitiendo ampliar de manera permanente el comercio y la integración regional, y la apertura a nuevos mercados.

Nuestro agradecimiento a las Autoridades de ambos países presentes en el acto, que avalaron la constitución de la misma, como así también a los empresarios Chilenos por las atenciones recibidas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*