25° Ronda de Negocios Sector Supermercados

El día viernes, 20 de abril de 2018, de 8:30 a 18:00 horas se realizó en las instalaciones de la Legislatura de la Provincia de Neuquén, la 25° Ronda de Negocios del sector Supermercados – Provincia del Neuquén.

La actividad, que por primera vez se realizó en esta provincia, fue organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), junto con la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén y la Unión Empresarios Neuquinos.

Durante la jornada, se congregaron 25 supermercados y autoservicios Pyme de 12 provincias del país (Santa Fe, Mendoza, CABA, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, San Juan, San Luis, Corrientes, La Pampa, Río Negro, Neuquén), permitiendo ampliar su cadena de comercialización. Por otra parte, participaron 57 proveedores/productores locales, los cuales accedieron a mas de 1300 entrevistas (promedio 16 por empresa). Constituyendo una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios, no solo de su zona de influencia, sino de otras regiones ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

La Ronda fue calificada como muy buena, tanto por parte de los supermercadistas como los proveedores locales, destacando la atención y el servicio, la eficiencia del sistema propuesto y la predisposición de los organizadores y participantes.

La Unión de Empresarios Neuquinos, desea agradecer a los organizadores por la confianza otorgada; a la Legislatura de Neuquén por el apoyo brindado y a todos los participantes por la predisposición demostrada en la realización de la actividad.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*